sábado, 27 de junio de 2009

PIEL DE SERPIENTE


aquí os dejo el segundo trabajo de este grupo de valencianos que a mi personalmente me a gustado mucho adestacar:
+MUERDEME, buena canción, mujer cazadora de hombres que te atrapa y seduce envenenándote con sus bonitos ojos, claro al final caes y quieres mas ¿estará ella dispuesta a darte mas? jejejeje buena letra+
+LAGRIMAS SOBRE EL CRISTAL, buenisima canción y toque de atención en toda regla, señores ¡NO ES NO! ¡UNA MUJER NUNCA SERA UNA POSESIÓN! a ver si espabilamos.+
+JARDÍN DE ESPINAS, canción especial para mi, muy buena canción llena de fuerza las baladas también pueden ser duras ¿o no?+
+EL JURAMENTO, buena canción+
+VIUDA NEGRA, buena canción con pegadizo estribillo+
+NO ESPERES MAS, muy buena letra con mensaje claro ¡lanzate, espabila ahora o nunca+
las demás están bien pero lo de siempre con estas me quedo yo.

http://www.4shared.com/file/114457607/af348c10/Piel_De_Serpiente__-_El_Veneno_Se_Extiende__2008_el_latido_de_el_rock_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario